El primer Bayonetta confirma su llegada en formato físico a Nintendo Switch este año

El primer Bayonetta confirma su llegada en formato físico a Nintendo Switch este año

Como bien sabéis ya, ayer se confirmó que Bayonetta 3 llegará finalmente a Nintendo Switch el próximo 28 de octubre de este mismo año, algo que vino acompañado del anuncio de que el título de PlatinumGames tendrá una edición física especial, la cual llegará con el lanzamiento del propio juego. Pues bien, como ya comentamos por encima en la noticia de la tercera entrega de la saga, el primer Bayonetta será relanzado este mismo año.

Así es, el primer juego de la franquicia volverá este 2022 con una edición física para Nintendo Switch. Eso sí, por ahora se desconoce la fecha concreta de su llegada, ya que solo sabemos que estará disponible este mismo año. Por supuesto, el título ya está disponible para los usuarios de Switch a través de la eShop en formato digital, aunque también se podía acceder a él desde un código de descarga que incluía la versión física de Bayonetta 2.

Lo dicho, a día de hoy solo sabemos que Bayonetta tendrá su propia edición física, pero nada más, por lo que desde la propia Nintendo afirmaron que más adelante darán más detalles sobre esta edición. Especulando un poco, es de esperar que esta edición física llegue de forma próxima al lanzamiento de la tercera entrega. Pero vaya, habrá que esperar para conocer más sobre esto.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *