El primer DLC de Tiny Tina’s Wonderlands llega el 21 de abril

Captoras Culebrosas es el nombre del primer DLC con el que podremos expandir nuestras aventuras roleras en Tiny Tina’s Wonderlands, el último juego de la saga Borderlands en el que encarnamos a un desdichado aventurero que queda en manos de nuestra adorable y chalada Tina.

En esta primera expansión, la acción se trasladará a una zona helada, a la que podremos acceder usando el primer Espejo del Misterio, ubicado en el Mirador Duermevela. Nuestra misión en esta nueva aventura, además de sobrevivir a sus locuras, será la de buscar a Chums: un viejo dios capturado y encerrado en el cuerpo de un tibuhuargo. No os confiéis con este enemigo, pues cada vez que lo derrotemos, cambiará a una nueva forma más poderosa y complicada de derrotar. Como han avisado desde 2K, las tres primeras semanas se establecerá un calendario marcando estas nuevas formas del jefe.

Como es de esperar, con el DLC llegarán, además de la zona y enemigos nuevos, todo un repertorio de armas, equipamiento y cosméticos, que podremos obtener eliminando enemigos y cosechando sus almas y gastándolas en una ruleta de la fortuna, en la que aseguran que todo premio será valioso.

Podemos comprar Captoras Culebrosas de manera individual, con el pase de temporada o, si adquiristeis la edición Caótica Genial de Tiny Tina’s Wonderlands, lo tendréis ya incluido, a partir de mañana, jueves 21 de abril. Por último, os dejamos el análisis del juego que ha realizado nuestro compañero Alejandro, y que se ha publicado hoy mismo.

Salir de la versión móvil