Noticias

Elden Ring se actualiza y deja entrever la posibilidad de que llegue contenido nuevo

Elden Ring, el superventas de Fromsoftware, sigue dando de que hablar. Con las recientes actualizaciones se han ido mejorando ciertos aspectos de equilibrio de armas y mejoras en el PvE y PvP. Además de esto, en alguna ocasión han añadido ciertas ampliaciones de historia de algunos NPC’s del juego.

Parece ser que, con la reciente actualización 1.07, han salido ciertas informaciones que dejan entrever que no solo se trata de ampliación de diálogos y algo de equilibrio, sino que pudiera tratarse de una actualización que prepara la llegada de una expansión.

Las notas del parche v1.07 señalan lo siguiente: Se han separado la escala de daño tanto para PvE como para PvP, para garantizar el equilibrio de las diferentes armas para cada modo. Se han introducido cambios en el PvP, como el aumento del poder de ataque, de la resistencia para todos los ataques contra los enemigos protegidos (exceptuando las armas de largo alcance). Además, se han reducido el poder de las Cenizas de guerra en todo el juego, al igual que se ha reducido el poder de varios conjuros para el PvP, como el Fuego de dragón, Aliento podrido y la Llama de Agheel.

El usuario de twitter Lance McDonald detalló que había encontrado «cadenas de menú relacionadas con las funciones de ray-tracing«, lo que podría indicar que esta función, bien, se había planteado en un primer momento o llegaría en algún momento.

Por otra parte, ZullieTheWitch, otro usuario de dicha plataforma y creador de contenido, ha sacado a la luz datos que hacen referencia a dos mapas nuevos que no se encuentran actualmente en el juego ni en forma física ni mencionados (m20 y m45). Estos datos podrían ser el primer signo de un posible DLC en camino para Elden Ring.

Si queréis más información sobre uno de los juegos del momento, os dejamos a continuación el análisis de Elden Ring publicado por nuestra redacción.

Ángel Lostes

Un músico sin beneficio que escribe textos en sus ratos libres para paliar ciertos momentos de crisis existencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba