F-Zero X llega a Nintendo Switch Online como el siguiente juego de Nintendo 64

F-Zero X en Switch

F-Zero X llegará como parte del paquete de expansión de Nintendo Switch Online, que reúne varios títulos de la Nintendo 64 y la Sega Mega Drive. Asimismo, cada mes han ido ampliando este catálogo con un título adicional. El mes pasado fue el turno de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, y en esta ocasión,  Nintendo ha anunciado que será F-Zero X, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El famoso título de carreras salió en el año 1998 para Nintendo 64 y se convirtió en uno de los más queridos de la saga. La fecha está marcada, el día 11 de marzo, es decir, en tan solo un par de días, F-Zero X se sumará a la lista de juegos disponibles a todo aquel que cuente con el pack de expansión de Nintendo Switch Online.

Esta versión de F-Zero X en Switch tendrá 5 modos de juego, entre los que se encuentra el multijugador online, un modo versus, donde hasta 3 jugadores podrán desafiarse en carreras frenéticas y un modo de Death Race. Además de contar con 30 vehículos diferentes para marcar tiempos o competir en las pistas.

Recientemente, Nintendo añadió su propio sistema de misiones y recompensas a Nintendo Switch Online, similar a los sistemas de recompensas y trofeos de otras plataformas.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *