Cuándo sale Ramattra, el nuevo héroe de Overwatch 2

Ramattra Overwatch 2

Overwatch 2 es la esperada secuela de uno de los videojuegos multijugador más amados por público y crítica, y es que consiguió, en un momento en el que parecía que esta clase de títulos estaban decayendo, llevarme el premio a mejor juego del año durante la gala de los The Game Awards de dicho año. Estamos hablando del primer título de su clase que consigue ganar este premio en el evento presentado por Geoff Keighley, y probablemente durante mucho tiempo más sea el único que lo ha conseguido. Por esta, y por muchas razones más, muchas personas esperaban con ansias el lanzamiento de esta secuela, y ya por fin se encuentra entre nosotros.

Por supuesto, como ya hemos dicho, esta no es la única razón del éxito de esta segunda parte, y es que estamos hablando de un título que cuenta con crossplay, que posee un roster de héroes envidiable, y que además, a diferencia de su primera parte, este es uno de los mejores juegos gratis que podemos encontrar en cualquier plataforma.

Con la llegada de la temporada 1 de Overwatch 2 también nos llegó Kiriko, un nuevo héroe que, a diferencia de la mayoría de los que podemos encontrar en este título, no nos llegaba directamente de la primera entrega, por lo que resultaba una total novedad. Ahora hemos conocido el héroe que nos llegará en la segunda temporada, el cual, como ya sabíamos, será un tanque y responde al nombre de Ramattra. A continuación te contaremos cuándo llegará este héroe al título de Activision Blizzard.

¿Cuándo llegará Ramattra a Overwatch 2?

A pesar de que todavía existen muchas personas que acaban de empezar a jugar Overwatch 2, y, por tanto, siguen buscando héroes para novatos en el título, así como muchos todavía no han conseguido desbloquear todos los héroes del juego, la compañía estadounidense detrás de este título continúa con su hoja de ruta, habiéndonos ya presentado su nuevo héroe: Ramattra, y a continuación te daremos la fecha en la llegada a Overwatch 2.

Como hemos dicho anteriormente, este héroe nos llegará con la segunda temporada del juego, y si todo va según lo previsto, esta debería estar disponible a partir del día 6 de diciembre del 2022, por lo que en esa misma fecha Ramattra podrá ser conseguido en el juego.

Antes de terminar, es necesario avisar que este héroe no lo recibirán de forma automática todos los usuarios que jugaron al anterior juego, siendo desbloqueado en el nivel 55 del pase de batalla, a no ser que compréis la versión Premium. Si no queréis pagar por esto, nosotros ya os hemos contado cómo subir rápido de nivel en el pase de batalla de Overwatch 2, y es que estos trucos serán también válidos para la segunda temporada del juego.

Imagen Overwatch 2

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de Overwatch 2.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *