Se revela la fecha de estreno de Sonic Prime, la nueva serie animada de Netflix del erizo azul

Se revela la fecha de estreno de Sonic Prime, la nueva serie animada de Netflix del erizo azul

Netflix y SEGA se unieron para hacer una colaboración histórica, concretamente para desarrollar una nueva serie animada sobre la mascota de la compañía japonesa. Ni más ni menos que Sonic, con la serie que le da nombre, Sonic Prime, una serie que, lógicamente, ha ilusionado mucho a los fans tras su revelación. En esa revelación ya se vio un poco el estilo que tendría la serie.

Las nuevas imágenes que se mostraron en el pasado gustaron mucho y generaron cierta ilusión en el producto. Hoy, además, hemos tenido la buena noticia de que Sonic Prime llegará a Netflix el próximo 15 de diciembre de 2022. No solo ha sido eso lo que se ha presentado, sino que el Twitter de IGN, y en su web, han mostrado en exclusiva varios de los personajes que nos acompañarán en esta aventura.

En lo que se refiere a su argumento, todo parece indicar que la sinopsis de Sonic «tendrá el destino del multiverso en sus manos». Se sabe que la serie contará con 24 capítulos en colaboración con WildBrain y Man of Action. Netflix confía que esta serie sea un auténtico éxito.

Por otra parte, tenemos Sonic Frontiers, el juego que promete ser una revolución para la IP de Sega, que llegará el próximo 8 de noviembre para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *