God of War: Ragnarok muestra un nuevo gameplay que nos permite ver más sobre su combate

Lo próximo de Santa Monica Studio y Sony encara los últimos meses previos a su lanzamiento con ganas de dejarnos ver más sobre su propuesta, algo que están facilitando desde Game Informer. God of War: Ragnarok es el protagonista de la nueva y extensa cobertura del medio mencionado, lo que, por ahora, nos ha dejado ver nuevos y llamativos detalles del sistema de combate del título. Además, el pasado viernes, gracias a un nuevo gameplay publicado el pasado viernes en el canal de YouTube de la web citada, conocimos más información sobre el combate del juego.

Este nuevo vídeo publicado por Game Informer profundiza más aún en el combate de God of War: Ragnarok, centrándose en el concepto de «jugar con la comida». Esto último, según Mihir Sheth, responsable del diseño del combate junto a Denny Yeh; parece haber sido la idea principal que ha caracterizado el diseño del sistema mencionado. De hecho, en el enlace facilitado más arriba podéis leer más detalles sobre el combate del nuevo God of War en un artículo de Game Informer que acompaña al mismo vídeo que podéis ver justo debajo de estas líneas.

«Es una filosofía interna que hemos tenido desde hace mucho tiempo. Kratos juega con su comida», decía Mihir Sheth. «Intentamos crear sistemas con los que quieras participar, que sean divertidos, muy juguetones, con muchas posibilidades diferentes. Y cuando miramos el combate en el último juego (God of War), pensamos: ‘Podemos llevar esto más lejos; podemos encontrar nuevos juguetes y formas de jugar con enemigos y estrategias’. Ese ha sido el principio que nos ha guiado, sobre todo», concluye Sheth.

Por otro lado, en este nuevo avance también hemos podido ver a un nuevo tipo enemigo que tiene aspecto de reptil, llamados Grimms. Dicho esto, nos tocará seguir atentos a la web de Game Informer para conocer más sobre God of War: Ragnarok, la próxima aventura de Kratos y Atreus, antes de que este llegue el 9 de noviembre de 2022 a PS5 y PS4.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *