God of War: Ragnarok también llegará en un pack junto a PS5 y estará disponible el 9 de noviembre

God of War: Ragnarok es, sin duda, uno de los juegos más esperados desde que se anunció, por lo que el hecho de que quede algo menos de un mes para poder disfrutarlo en PS4 y PS5 es algo que hasta cueste creerse. Sin embargo, esto va a ser así, y más sabiendo que el título de Sony y Santa Monica Studio ya ha completado su desarrollo y está en fase Gold. Por si esto fuera poco, desde PlayStation ya han anunciado un pack que llegará con una PS5 y un God of War: Ragnarok.

Obviamente, esto es algo habitual con los lanzamientos de PlayStation, ya que la gran mayoría todos suelen llegar acompañados con la consola de actual generación de Sony. Aun así, está más que bien saber que desde la compañía nipona están trabajando en una nueva remesa de PS5 con el añadido de God of War: Ragnarok. Como es de esperar, este nuevo pack llegará el mismo día de lanzamiento del título exclusivo de PlayStation.

Además de esto, desde PlayStation han querido destacar que, como sucede con otros juegos de PS5, God of War: Ragnarok contará con un rendimiento a 4K, audio 3D, respuesta háptica por parte del mando DualSense y otras características propias de la consola de nueva generación de Sony. Ojo, porque esta noticia no es la única que nos ha dejado la nueva entrega de la saga, ya que aquí queremos recoger otra curiosidad que nos sirve para calentar motores de cara a su llegada de en noviembre.

Si bien se puede considerar spoiler del propio juego, no deja de ser una ilustración compartida por la propia PlayStation. Ahora bien, si no queréis más información sobre el título, es mejor que dejéis de leer aquí mismo. Si tenéis la intención de seguir, este arte de God of War: Ragnarok ha sido realizada por el artista de manga Sui Ishida, y tiene la particularidad de mostrar el aspecto de algunos Aesir.

Como podréis ver debajo de estas líneas, Thor es el que aparece en primer plano, pero la instantánea familiar nos muestra algunos personajes que no habíamos conocido hasta ahora. Los más destacados son la mujer de Thor, Sif (la persona de pelo rubio que aparece más a la izquierda), y su hija, Thrud (la segunda es la chica tatuada que aparece tras el hombro de Thor).

Los otros personajes que aparecen en la ilustración ya son conocidos para aquellos que han jugado al God of War de 2018. Exacto, estos son Baldur, hermano de Thor, y sus Magni y Modi. Lo que no queda muy claro es si tendrán algún desempeño en Ragnarok, ya que lo visto en la primera entrega de la saga nórdica no nos hace pensar que estos vayan a tener mucho protagonismo en la secuela.

Dicho todo esto, solo nos queda recordar que God of War: Ragnarok llegará el 9 de noviembre a PS4 y PS5, y lo hará con el mencionado pack de PS5.

Salir de la versión móvil