GTA 6 no tendría una de las principales características de GTA V, según Jason Schreier

GTA 6 no tendría una de las principales características de GTA V, según Jason Schreier

Las cosas como son, hablar de GTA 6 es hablar de todas las filtraciones que han ido surgiendo últimamente, ya que de forma oficial solo sabemos que está en desarrollo y que, gracias a ello, Red Dead Online ha sido uno de los principales damnificados, puesto que están centrados en la sexta entrega numerada de la saga en Rockstar Games. Pues bien, volviendo a las filtraciones que se habían ido compartiendo últimamente, hoy toca hablar de una de ellas, ya que esta podría no ser demasiado cierta.

Hace no mucho, hubo una filtración masiva sobre GTA 6, la cual revelaba detalles de la propia historia y mucho más. De hecho, en ella se aseguraba que en esta próxima entrega también contaríamos con tres personajes jugables, como en GTA V. Teniendo en cuenta lo bien que funcionaba y lo dinámico que era en la gran mayoría de situaciones, sobre todo en las misiones más exigentes, es una característica que, sin duda, sería un gran aliciente para lo nuevo de Rockstar.

Pues bien, parece que Jason Schreier, periodista de Bloomberg, ha afirmado que esto no ocurriría en GTA 6. El mencionado periodista así lo aseguraba a través de Reddit. «GTA VI no tiene tres protagonistas. Eso es todo lo que diré por ahora», decía Schreier en respuesta a la última filtración mencionada. Ahora bien, esto que dice abre la puerta a que en GTA 6 podamos ver a más de tres protagonistas, ya que no especifica que vaya a ser un solo protagonista. Pero vaya, tendría más sentido, en el caso de no seguir con tres protagonistas, como en GTA V; que fuese solo uno. Habrá que ver.

Por otra parte, como recogen en Dexerto, Jason Schreier añadía que, «el juego está en desarrollo y muchos detalles aún están cambiando o aún no se han decidido». Y, por último, también comenta que nadie tiene acceso a tanta información sobre GTA 6 como para saber tanto sobre él.

Pero vaya, sea como fuere, solo podemos esperar y tomar toda esta información con pinzas, ya que por ahora no hay nada oficial sobre GTA 6.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *