Guía Fortnite: Todo sobre Fortnitemares 2022

Fortnitemares 2022

Hay muchas fiestas durante el año, pero probablemente Halloween sea de las más divertidas, y es que no hay nada mejor como disfrazarse de cualquier cosa, ya sea que de terror, gracia, o simplemente te guste por cualquier razón, y conseguir alguna chuche de casa en casa. Puede que en nuestro país todavía no esté tan arraigada esta tradición (aunque cada vez es más parte de nuestra cultura), pero siempre acabamos pasándolo bien esa misma noche, independientemente de lo que vayamos a hacer.

Curiosamente, esta también es la época de los eventos en videojuegos online, y es que las compañías aprovechan para introducir diferentes skins o elementos con esta temática. Fortnite, el battle royale más exitoso de la historia, no es menos, y es que desde el principio hemos podido disfrutar del conocido evento Fortnitemares, el cual, como no podía ser de otra manera, vuelve en este año 2022. A continuación os contaremos todo lo que necesitáis saber sobre el Fortnitemares 2022, el evento de Halloween de Fortnite para este año.

¿Quieres ser peludo y tener garras?

Uno de los añadidos más interesante de este evento durante el año 2022 es la posibilidad de convertirse en algo así como un hombre lobo, y es que durante lo que dura este podremos conseguir unas garras que nos permiten conseguir las habilidades de este tipo relacionadas con este tipo de monstruo.

En concreto, DJ Lyka espera a todos los jugadores en el Árbol de la Realidad, para permitirles así transformarse en esta clase de bestias. Para ello, tendremos que ir a alguno de los altares de alteración que podemos encontrar en esta zona, para que luego nos aparezca la opción de hacer el emote del ritual. Una vez completado este ritual recibiremos un objeto llamado «Garras Aulladoras», con el cual seremos, básicamente, un hombre lobo. A continuación os mostramos cuáles son las habilidades que nos proporciona:

  • Wolfscent: Esta habilidad dura un tiempo limitado, y tiene un enfriamiento luego de esto, pero mientras se encuentre activa nos será muy útil. En concreto, esta será, básicamente, el equivalente de Fortnite a la vista de águila de los títulos de Assassin’s Creed, es decir, que nos marcará a los enemigos cercanos en un radio determinado.
  • Slash: Esta habilidad es bastante fácil de explicar, y es que, tal como indica su nombre, nos permite golpear a nuestros enemigos cuerpo a cuerpo haciendo, en esencia, un corte con nuestras garras.
  • Air Slash: Esta es la última habilidad, y también resulta bastante fácil de explicar, ya que es una caída que hace daño, es decir, podemos hacer un doble salto, pero al caer haremos daño a los enemigos cercanos.

Llega el modo Horda sin construcción

El modo sin construcción gustó bastante cuando fue introducido en su momento, por lo que, a pesar de que ya se puede jugar con construcción, como se ha hecho de toda la vida en Fortnite, el mencionado en primer lugar se ha quedado como un modo permanente dentro del título.

Ahora llega también el modo horda clásico de Fortnitemares 2022, pero en este caso nos lo encontraremos en el modo de no construcción, por lo que será bastante más difícil librarse de los monstruos del cubo, enemigos ya clásicos del juego en esta época.

Mucho más no hay que explicar, especialmente si lleváis ya un tiempo jugando Fortnite, pero si que es necesario mencionar que este modo se mantendrá un tiempo después de que termine el Fortnitemares. En concreto, lo tendremos disponible hasta el día 15 de noviembre del 2022, momento en el que empezará el tiempo de inactividad para la versión 22.40 del título.

También hay misiones de Fortnitemares 2022

Como todos los años, además de los modos de juegos especiales, y algún que otro evento, de los cuales ya hemos hablado, en Fortnitemares 2022 tenemos diversas misiones en el título, las cuales nos permiten obtener ciertos objetos especiales que no suelen volver a estar disponibles. Además de todo lo dicho, también nos permite ganar experiencia para el pase de batalla, algo imprescindible especialmente si tienes poco tiempo para jugar y decidiste comprar el ya mencionado pase de batalla.

Hasta cuándo estará disponible Fortnitemares 2022

Fortnitemares 2022 ya se encuentra disponible de manera oficial en el juego, por lo que si has entrado en este artículo buscando cuando podrás jugarlo, déjalo todo y enciende Fortnite, porque ya puedes disfrutar de todo lo concerniente al Halloween de este año 2022.

Ahora sí, Fortnitemares estará disponible hasta el día 1 noviembre, es decir, que durará básicamente hasta que termine el propio Halloween. Aun así, como ya hemos mencionado anteriormente, el modo de horda sin construcción estará disponible un par de semanas más.

Hombre lobo Fortnitemares 2022

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de Fortnite.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *