Hogwarts Legacy vuelve a retrasar su lanzamiento en Nintendo Switch al 14 de noviembre

"Crear la mejor experiencia es nuestra máxima prioridad".

Hogwarts Legacy, el videojuego basado en el universo de Harry Potter que ha sido un éxito en su lanzamiento en consolas de nueva generación y que ya se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, estaba pensado para salir en Nintendo Switch, pero habrá que esperar más, pues esta versión vuelve a retrasarse.

Desde la desarrolladora, Avalanche Software, han anunciado este retraso a través de su cuenta oficial de Twitter en la que han declarado lo siguiente: «Sabemos que los fans están esperando a jugar en Switch, sin embargo, crear la mejor experiencia posible es nuestra máxima prioridad«.

El título de Warner Bros. debería haber llegado para todas las plataformas en 2021 (más tarde se esperaba para el 25 de julio), pero ha ido escalonando el desarrollo de las versiones para, en principio, ofrecer una experiencia óptima en cada una de las consolas. Seguramente estos retrasos vendrían impulsados por los problemas que acarreó la versión de PC.

Por lo que podemos esperar de esta versión de Nintendo Switch, que llegará finalmente el 14 de noviembre, debemos destacar que tanto la versión de PlayStation 4 y Xbox One han terminado siendo unas adaptaciones a la altura, con un buen trabajo de optimización.

Salir de la versión móvil