Konami sigue contratando más desarrolladores para nuevos proyectos como Silent Hill

Konami sigue contratando más desarrolladores para nuevos proyectos como Silent Hill

Konami, aunque parezca mentira, parece que está por la labor de volver a hacer videojuegos tras muchos años de parón. El pasado 19 de octubre se celebró Silent Hill Transmission, un evento en el que se reveló el futuro de esta IP, con anuncios como Silent Hill 2 Remake por Bloober Team, NeoBards para Silent Hill F, y Annapurna con Silent Hill: Townfall. Tras ese evento parece que Konami también está interesada en desarrollar títulos con sus propios equipos.

Desde la cuenta japonesa de Konami (vía GamingBolt) dedicada a buscar gente para contratarlas, hemos podido ver el siguiente comunicado: «Hemos abierto una página especial para reclutar a creadores de juegos de alto nivel, incluyendo la serie Silent Hill. Estamos buscando desarrolladores. Por favor, echadle un vistazo».  Los puestos más solicitados son director de juego, director de arte, artista técnico, programador de animación y programador de inteligencia artificial, entre otros.

¿Quiere decir eso que Konami quiere resucitar sagas como Metal Gear o Castlevania? Pues para resolver esta duda aún queda bastante para saberlo seguro, pero quizá ahora es más probable que hace unos años. Es cierto que algunos rumores parecen indicar que Konami está interesado en hacer un Remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, desarrollado por Virtuos estudio que ayudó en el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider o Star Wars Jedi; Fallen Order. Estaremos atentos para ver si Konami nos da otra alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *