La película de Gran Turismo contará con David Harbour, uno de los protagonistas de Stranger Things, en su reparto

La película de Gran Turismo contará con David Harbour, uno de los protagonistas de Stranger Things, en su reparto

Gran Turismo sigue desarrollándose para llegar a la gran pantalla. Una de las sorpresas de este año fueron los anuncios de las distintas series y películas basadas en IPs de Sony como God of War y Horizon, por ejemplo.

En Cuanto a la película de Gran Turismo, ya supimos que se trataría de una película basada en una historia real dirigida por Neill Blomkamp. Parece ser que, según The Hollywood Reporter, David Harbour, actor conocido por ser el sheriff de Stranger Things, aparecerá en la película.

Harbour, después de las cuatro temporadas de Stranger Things en Netflix, ha cosechado mucho cariño por parte de los fans, siendo uno de los personajes más queridos de la serie. Ahora, en un papel que dista mucho del drama de ciencia ficción con criaturas y mundos paralelos, tomará las riendas de un nuevo personaje. En la nueva película de Gran Turismo, interpretará a un piloto retirado que enseña a conducir a un adolescente. La historia contará la odisea de un joven que pasará de jugar habilidosamente a Gran Turismo a ser un piloto profesional.

Gran Turismo y mucho más

La película de Gran Turismo saldrá en taquilla el 11 de agosto de 2023 con Columbia Pictures en colaboración con PlayStation Studios. Además de contar con la dirección de Neill Blomkamp, se añadirán Asad Qizilbash, Carter Swan, Doug Belgrad y Dana Brunetti como productores.

Habrá que esperar a ver la aceptación de esta película, pues recordemos que Uncharted recaudó más de 400 millones de dólares, situándose como un gran éxito. Neill Blomkamp, director de películas aclamadas como Distrito 9, Elysium o Chappie volverá con un proyecto que, a priori, no parece casar con su carrera filmografía, pero que promete.

Las adaptaciones a la pequeña y gran pantalla por parte de PlayStation Studios es una de las bazas más importantes de Sony de cara a los próximos años. Por ahora, se tiene constancia del desarrollo del cercano lanzamiento de la serie para HBO de The Last of Us, una serie de Twisted Metal, God of War para Amazon Prime, Horizon para Netflix y una película de Ghost of Tsushima dirigida por Chad Stahleski, director de John Wick.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *