La versión para PS5 y Xbox Series X|S de The Witcher 3 ya cuenta con una nueva ventana de lanzamiento

La versión para PS5 y Xbox Series X|S de The Witcher 3 ya cuenta con una nueva ventana de lanzamiento

Como ya sabéis, desde CD Projekt RED anunciaron que, junto a la versión de nueva generación de Cyberpunk 2077, llegaría The Witcher 3: Wild Hunt para PS5 y Xbox Series X|S. Esto, lógicamente, no ocurrió así, ya que desde el estudio polaco se vieron obligados a retrasar la nueva versión de la tercera entrega de la saga protagonizada por Geralt de Rivia. Pues bien, parece que, para celebrar el séptimo aniversario del juego, ya han confirmado una nueva ventana de lanzamiento.

Así lo han explicado desde CD Projekt RED, a través de la cuenta de Twitter de la franquicia, que aseguran que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS5 y Xbox Series X|S durante el cuarto trimestre de 2022. Por lo tanto, parece que tendremos que esperar a finales de este mismo año para volver a disfrutar de las aventuras del brujo en next-gen.

Anteriormente, esta nueva versión de The Witcher 3 se había retrasado porque, al parecer, «necesitaba más tiempo» para poder pulirlo y hacerlo más disfrutable en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Así que, parece que todo el tiempo que falta hasta que finalmente llegue, a finales de este mismo año, lo aprovecharán para terminar de optimizarlo todo lo posible.

Por último, poco más podemos añadir a esta nueva versión de The Witcher 3, pero sí que sabemos que desde CD Projekt RED se encuentran trabajando también en una nueva entrega de la franquicia, aunque por ahora desconocemos sí se trata de un The Witcher 4 o esta irá por nuevos caminos. Desde luego, el tratamiento que le han dado desde su lanzamiento parece ubicarlo más como un juego perteneciente al universo de Geral de Rivia, pero que tratará otras historias distintas.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *