League of Legends: Notas de la versión 12.20

A raíz de esta última actualización, la versión 12.20, detallaremos los campeones que han sido mejorados, los «nerfeos» y algunos pequeños cambios. Además, ha habido modificaciones en ciertos objetos:

Campeones

Objetos

Vida: 450 > 350

Poder de habilidad: 60 < 70

Daño por pulso de quemadura a distancia: 1% > 0,8% de la vida máxima.

Coste total: 2500 < 2700

Coste de combinación: 600 < 800

Armadura: 80 < 90

Reducción de daño de Como una roca: 7 > 5 (+3,5 por cada 1000 de vida).

Coste total: 2500 < 2600

Daño de ataque: 25 < 35

Velocidad de ataque: 25% > 20%

Las garras que atrapan – Da adicional: 45% < 50% del DA básico.

Valor del escudo de Salvavidas: 75% de la vida adicional que disminuye a lo largo de 3,75 s < 80% de la vida adicional que disminuye a lo largo de 4,5 s

Runas

Alcance de autoataque adicional: 50 para campeones a melee y 75 a distancia < 50 para ambos.

Aspectos y Chromas

Para Halloween se lanzarán una serie nueva de aspectos temáticos de la noche de brujas. Cada aspecto contará con su propio set de chromas para personalizar nuestro campeón como más nos guste.

Nuevo cambio en el sistema de comportamiento

Se ha implementado un nuevo cambio que busca condenar la toxicidad en el chat. Ahora, cuando un jugador manda un mensaje ofensivo, el sistema le silenciará automáticamente durante el resto de la partida y todos los jugadores serán notificados de que el jugador ha sufrido dicha penalización.

Y con esto llegamos al final del resumen del parche. Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de League of Legends.

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