Noticias

Los esperados remakes de Max Payne 1 y 2 estarían aún en la fase de concepto, según informa Remedy

La desarrolladora ha informado en su último informe financiero que ambos juegos se encuentran en la fase de concepto

Remedy Entertainment anunció el pasado abril de 2022 que volverían a trabajar en su saga, más que conocida, Max Payne con el remake de Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne para las plataformas de PC, PS5 y Xbox Series, estos dos juegos se lanzaron en 2001 y 2003. Pero hay malas noticias para los fans que esperaban ver pronto estos shooter en tercera persona todavía deberán de armarse de paciencia, ya que aún se encuentra en las primeras fases del desarrollo.

Los esperados Remakes de Max Payne 1 y 2 estarían aun en la fase de concepto, según informa la desarrolladora

Todo esto lo conocemos por el hecho de que, debido al último informe financiero de Remedy, parece que este proyecto todavía no ha avanzado lo suficiente como para proporcionar nueva información a los jugadores: “Max Payne 1 y 2 Remake continúan en fase de concepto. El proyecto ha hecho un buen progreso. Estamos ansiosos por revivir a este querido personaje en la nueva generación de consolas y a una nueva generación de fans”.

El estudio ha mejorado su tecnología llamada Northlight Engine, la cual la hemos visto en videojuegos como Control o Quantum Break, para de esta manera hacer más sencillo el desarrollo de los juegos, entre ellos encontramos Alan Wake 2, el cual ya es jugable de principio a fin, y la expansión para abarcar cinco proyectos en paralelo ha causado algunos problemas: “Tenemos cinco AAA en marcha, que era nuestro ambicioso objetivo. El paso del modelo a varios proyectos ha ido bien, pero hemos tenido algunos problemas como se evidenció en verano de 2022 con la extensión de tiempo necesaria para Vanguard”.

¿Cuáles son los cinco juegos de los que habla Remedy?

Estos cinco juegos de los que habla la compañía son Alan Wake 2 para este mismo 2023, Control 2, Max Payne 1 y 2 Remake, Project Condor (el primer videojuego como servicio de Remedy) y Project Vanguard, un AAA que se encuentra en fase de experimentación.

«Max Payne siempre ha ocupado un lugar especial en los corazones de todos en Remedy, y sabemos que los millones de fans de todo el mundo sienten lo mismo. Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros socios de Rockstar Games una vez más para tener la oportunidad de traer la historia, la acción y la atmósfera de los juegos originales de Max Payne de vuelta a los jugadores de nuevas maneras».

Ramón Gutiérrez

Soy Ramón, un chico de 20 años que su mayor hobby desde bien pequeñito siempre ha sido coger el mando y ponerse a descubrir en los tremendos mundos que nos ofrecen los videojuegos. Me podéis encontrar redactando en HelGames.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba