Los responsables de Skate 4 reconocen la filtración de una beta del juego, aunque aseguran que es de una versión de 2021

Los responsables de Skate 4 reconocen la filtración de una beta del juego, aunque aseguran que es de una versión de 2021

Si bien hace poco tuvimos el que fue el primer vistazo a la que será la próxima entrega de la saga Skate de Electronic Arts, Skate 4 (aunque parece que este se llamará simplemente Skate, o «skate»), y el conocimiento de que el título verá la luz el año que viene y que antes contará con varias pruebas cerradas; no todo han sido buenas noticias para sus responsables.

Hace no mucho se filtró una versión algo antigua de Skate 4, algo que no costó demasiado que calará y que gran parte de la comunidad se hiciera eco de la misma. Eso sí, desde EA sí que estuvieron bastante activos para eliminar cualquiera de los vídeos que circulaban por internet. Pues bien, los responsables, Full Circle, del título han reconocido la mencionada beta filtrada y han hablado sobre este asunto para verter algo de luz sobre el mismo.

Por supuesto, en el comunicado que os hemos enlazado arriba, dirigido hacia los fans, afirman que la beta filtrada pertenece a una versión más antigua y que no representa la calidad final del proyecto. «Somos conscientes de que una versión preliminar del juego se ha distribuido sin nuestra autorización. La versión es de septiembre de 2021 y no estaba planeada para el uso externo», explican en el post. Además, tras lo citado, también han aprovechado la ocasión para advertir a aquellos que tengan intención de utilizar la mencionada beta.

«Tened cuidado cuando descarguéis archivos de fuentes desconocidas, y os recordamos las consecuencias potenciales de romper el acuerdo de usuario de Electronic Arts», este es el mensaje que lanzan a aquellos usuarios que tengan la intención de descargar y probar la beta filtrada. Desde luego, no será porque no hayan avisado.

En cualquier caso, a falta de una beta oficial que podamos probar, lo único que nos queda es repasar el tráiler más reciente, el cual tenéis más arriba. Bueno, eso y el hecho de saber que en algún momento de 2023 parece que se estrenará este nuevo Skate (se llame Skate 4, Skate o skate), aunque por ahora se desconoce la fecha exacta, al igual que las plataformas a las que llegará. Lo que sí sabemos es que, esta será la primera entrega de la saga que llegue a PC, por lo demás habrá que esperar.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *