Mario Kart 8 Deluxe recibirá 8 nuevos circuitos en el tercer pack del DLC de pistas extra el 7 de diciembre

Mario Kart 8 Deluxe recibirá 8 nuevos circuitos en el tercer pack del DLC de pistas extra el 7 de diciembre

Aunque Mario Kart 8 Deluxe haya salido en 2017, el juego de Nintendo sigue actualizándose para todos los aficionados de esta franquicia. De esta forma, la tercera entrega del DLC para Mario Kart 8 Deluxe, que se anunció hace unos meses, ha confirmado contenido y día de salida, el 7 de diciembre.

Este tercer park de niveles para Mario Kart 8 Deluxe incluirá un total de ocho de nuevas pistas, de anteriores títulos. Así tendremos las pistas de la Montaña Alegre de Mario Kart Tour y los Jardines de Peach de Mario Kart DS. Además, también se han recuperado escenarios de anteriores entregas como Mario Kart Super Circuit, Mario Kart 7 o Mario Kart Wii.

Estos nuevos niveles formarán dos nuevas copas: Copa Roca y Copa Luna, aunque se podrán jugar de forma individual o en el multijugador. En la parte online, aunque no tengáis acceso o comprado este contenido, podréis jugar a estos niveles a través de invitación.

A continuación, podéis ver la lista completa de los nuevos escenarios que llegarán al karting de los champiñones:

Copa Roca

  • Ronda por Londres (Mario Kart Tour).
  • Lago de Boo (Mario Kart Super Circuit).
  • Montaña Roqui-Roque (Mario Kart 7).
  • Senda del Arce (Mario Kart Wii).

Copa Luna

  • Berlín de Vértigo (Mario Kart Tour).
  • Senda Arco Iris (Mario Kart 7).
  • Jardín de Peach (Mario Kart DS).
  • Aldea de los Regalos (Mario Kart Tour).

Este nuevo contenido estará disponible dentro del pase de pistas extra que tiene un precio de 24,99 € en España o si sois suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Precisamente, este pase estará formado por 6 packs con cada uno de ellos compuesto por 8 pistas.

De esta forma, se ampliará esta versión de Mario Kart 8 para Switch con 24 circuitos nuevos.  Habiendo salido ya las dos primeras actualizaciones, se espera con el resto de contenido DLC para Mario Kart 8 Deluxe se lance a lo largo del 2023.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *