Mario + Rabbids Sparks of Hope ya ha revelado los detalles de los DLC que recibirá durante el año que viene

Mario + Rabbids Sparks of Hope DLCs

Mario + Rabbids Sparks of Hope es la secuela del cruce de los personajes de Super Mario con los Rabbids, siendo una colaboración entre Nintendo y Ubisoft. El primer tituló de la saga exclusiva de la Nintendo Switch fue bien recibido por la comunidad, logrando así una secuela al poco tiempo. Las críticas han sido muy positivas, siendo una mejor versión que su predecesora. El título solo tiene dos semanas desde su lanzamiento, pero Ubisoft ya tiene planificadas las expansiones para el transcurso de 2023.

Se tratan de tres DLC que se irán obteniendo a lo largo del próximo año de forma conjunta con el Season pass del juego o separados (salvo el primero). Por ahora solo hay información importante de la primera expansión, estando como contenido exclusivo para los usuarios del Season Pass. A continuación, os hablamos de los tres DLC que disfrutara Mario + Rabbids Sparks of Hope:

1º DLC TOWER OF DOOOM

Esta primera expansión se trata de Tower of Dooom, una experiencia para los jugadores que quieren afrontar mayores desafíos en el juego. La historia nos lleva a una llamada de ayuda por parte de Madame Bwahstrella, reuniendo a Mario y a sus amigos a esta aventura. El objetivo es limpiar la torre multidimensional y recatar a nuestro viejo amigo Spawny. Este contenido estará disponible de forma exclusiva en el Season pass a principios de 2023.

2º DLC (Nombre sin confirmar)

La segunda expansión añadirá nuevos escenarios para explorar, con nuevos secretos y personajes que descubrir. La imagen relacionada nos pone en contexto de una posible nueva villana que tendremos que derrotar. Este contenido estará disponible a mediados de 2023.

3º DLC (Nombre sin confirmar)

El último contenido descargable nos dejará jugar con uno de los personajes más querido por la comunidad, Rayman. En esta aventura, los jugadores llevarán a Rayman, Rabbid Mario y Rabbid Peach a explorar un nuevo y misterioso lugar. Este contenido estará disponible a finales de 2023.

Si quieres ayuda en tu aventura, tenemos una guía para la obtención de los sparks, el coleccionable del juego, con todos los puntos en los que se encuentran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *