Noticias

Marvel’s Midnight Suns ha recibido la clasificación por edades en Australia

Como ya sabéis, tras varios meses en los que se venía rumoreando, el pasado verano se acabó confirmando Marvel’s Midnight Suns, el juego de Firaxis y 2K Games basado en el universo marvelita, para luego anunciar una ventana de lanzamiento en marzo de 2022. Esto, como podéis imaginar, no llegó a ocurrir, ya que sus creadores, los mismos responsables de XCOM, lo retrasaron a la segunda mitad de este año para poder presentar el mejor producto posible.

Pues bien, después de bastante tiempo sin noticias sobre el esperado RPG táctico, ayer pudimos conocer que Marvel’s Midnight Suns había recibido su clasificación por edades en Australia, lo que podría indicar que su lanzamiento está más cerca de lo que podríamos esperar. Como recuerdan desde GamingBolt, títulos como Xenoblade Chronicles 3, Horizon: Forbidden West y Gran Turismo 7 ya anticiparon novedades sobre su lanzamiento tras realizar el mismo movimiento en Australia.

Por otro lado, con esta clasificación en el organismo australiano, hemos podido saber que el título contará con temas adultos, violencia sobrenatural y compras dentro del juego, aunque, como ya avisaron desde Firaxis, solo serán para elementos cosméticos.

Dicho todo esto, parece que cada vez queda menos para poder disfrutar de este Marvel’s Midnight Suns, que nos llevará a la parte más oscura del universo Marvel para unir fuerzas con Iron Man, Ghost Rider, Capitán América, Lobezno y muchos más, y acabar con las fuerzas demoníacas del inframundo.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba