Microsoft niega una nueva Xbox Series X de color blanco después de mostrarse en un anuncio

Xbox series X blanca

Como ya os comentábamos, en el vídeo de presentación de los auriculares Astro A30 de Logitecha se dejó ver un modelo Xbox Series X en color blanco. Lo que pudo ser un detalle sin importancia para muchos, despertó la atención de aquellos que esperan que Microsoft lance su consola más potente en dicho color. Sin embargo, ya tenemos confirmación de que no hay planes de lanzarla.

La negación de la existencia de este modelo se ha realizado a través de una contestación al medio VideoGamesChronicle. En ella, la empresa de Redmond rompía los sueños con una versión de Xbox Series X en ese color con las siguientes palabras: «La consola Xbox Series X blanca del vídeo promocional de nuestro socio no está en producción. No tenemos planes de lanzar ese modelo en este momento». Siendo, por tanto, la Series X blanca un elemento visual que servía para enfatizar más en la estética buscada para el anuncio de los citados cascos.

Aunque esa rotundidad pueda decepcionar a muchos, puede que se haya planteado este cambio de color para un futuro modelo, pero que todavía no se tenga una fecha de lanzamiento en concreto. Ya que algo similar ya paso con el nuevo mando Xbox Elite Series 2 Core, filtrado por una serie de imágenes, desmentido por la compañía y que luego a cabo saliendo al mercado.

Mientras vemos si se vuelve a repetir lo que sucedió con el nuevo mando Elite de Xbox, pero con el modelo de Series X, nos tocará conformarnos con personalizar el mando en Xbox Design Lab o intentar conseguir algunas de las versiones de la máquina con motivos promocionales. Y que con este último rechazo al blanco parece que tendremos que esperar un poco más de los dos años que llevamos en negro para ver otro color.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *