Modern Warfare 2 es el Call of Duty más exitoso en Steam

Modern Warfare 2 es el Call of Duty más exitoso en Steam

Modern Warfare 2 era uno de los juegos más esperados de este final de año y así ha sido, entrando por la puerta grande en Steam. Recordemos que este Call of Duty volvía a Steam, ya que el último fue Black Ops III que salió en 2015, tras ese COD las posteriores entregas salieron en la web de Battle.net.  Parece que eso ha dado sus frutos convirtiéndose en un auténtico éxito. Después de una semana en Acceso Anticipado para disfrutar de su campaña, es momento de ver cómo ha recibido la audiencia al juego en la plataforma de Valve.

Desde SteamDB se pueden ver todas las estadísticas, Call of Duty: Modern Warfare 2 ha alcanzado los 247.839 jugadores simultáneos, mientras que el segundo puesto lo tiene Call of Duty: Black Ops 3 con 63.681 usuarios. Lo nuevo de Infinity Ward ha tenido casi 4 veces más jugadores que en la tercera entrega de Black Ops.

Ahora mismo hay 236.952 usuarios solo en Steam. Todo esto sin contar con las versiones de consola y de Battle.net (también se ha estrenado desde allí) que podría subir, por mucho, la estadística mencionada.

En lo que refiere a la versión de PC, Infinity Ward se ha puesto las botas y ha colocado más de 500 formas de configurar el juego. Mientras tanto, en lo que respecta al crossplay, ya sabemos que no se puede desactivar en las versiones de Xbox. El juego está disponible para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC.  Por último, cabe mencionar que PlayStation tiene contenido exclusivo para el multijugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *