Tras los últimos rumores, Monster Hunter Rise confirma su llegada en enero a PlayStation, Xbox y Game Pass

Como bien sabréis, recientemente surgió el rumor de que Monster Hunter Rise estaría más que cerca de llegar al resto de plataformas, algo de lo que informaron en Insider Gaming, a través del insider The Snitch. De hecho, se dio hasta la que sería su fecha de llegada a las consolas de PlayStation, Xbox y Game Pass, la cual apuntaba a ser el 20 de enero de 2023, algo que en la noche de ayer se acabó confirmando. Ahora bien, antes de esta confirmación hubo algo de movimiento.

Al parecer, horas antes del anuncio, la cuenta de Twitter de Xbox en Alemania había confirmado que Monster Hunter Rise llegaría el 20 de enero a Xbox One, Xbox Series X|S y Game Pass, tanto en Xbox como en PC, pero por error, puesto que esa confirmación se eliminó. Por suerte, los compañeros de Generación Xbox pudieron capturar el mencionado tweet.

Pues bien, parece que ese anuncio se había adelantado unas horas, puesto que más adelante, tanto de las cuentas oficiales de PlayStation y Xbox, respectivamente, como la de Monster Hunter, han querido confirmar lo que ya era un secreto a voces. Y no solo se ha confirmado la llegada de la última entrega de la saga de Capcom, sino que se ha anunciado todo lo que ya se había filtrado, es decir, el título llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows (aunque en PC ya estaba disponible, además de en Nintendo Switch) y Game Pass el próximo 20 de enero de 2023.

Además, la cosa no acaba ahí, puesto que, como también adelantaron desde el medio citado, el exitoso DLC Sunbreak también ha confirmado su llegada a las mencionadas plataformas, aunque, en este caso, la expansión llegará en primavera de 2023. Por otro lado, los usuarios de Xbox y PlayStation ya podéis reservar Monster Hunter Rise para sus respectivas consolas. Otro detalle que adelantaban es que ests nuevas versiones llegarán con mejores gráficos, audio 3D, con resolución 4K y 60 fps.

Así que, dicho todo esto, los usuarios de PlayStation que no tengáis muy claro si haceros con Monster Hunter Rise o no, podéis leer nuestro análisis en la web, además del análisis de Sunbreak, su exitosa expansión, la cual está disponible desde junio de este año.

Salir de la versión móvil