Monster Hunter Rise: Sunbreak recibirá mañana su primera actualización gratuita con nuevos monstruos y más

Monster Hunter Rise vio aumentar considerablemente su contenido gracias a la nueva expansión Sunbreak hace escasos meses. Tras su salida se mostró, por parte de Capcom, la hoja de ruta que seguiría esta entrega que fue lanzada tanto en Nintendo Switch como en PC.

Como ya enseñaron en la hoja de ruta, el contenido de agosto va a llegar. Concretamente, el 10 de agosto de 2022, mañana; Sunbreak se actualizará añadiendo nuevos monstruos, localizaciones y una nueva rama de misiones.

En el nuevo contenido contaremos con las distinguidas apariciones de Bazelgeuse Magma, Rathalos Plateado y Rathian Dorada. Además, que contaremos con la aparición de la Nargacuga Lunar, que tendrá habilidades que la permiten hacerse invisible.

La Nargacuga Lunar se encontrará en un nuevo encenario llamado «Arena Olvidada«. Según la información publicada en la web oficial: «La Arena Olvidada es una antigua estructura en ruinas, construida en tiempos antiguos y que se eleva hasta las nubes. Sus pilares y ornamentos evidencian que sus raíces no se encuentran en la civilización moderna. Remota y majestuosa, en esta zona pueden verse lluvias de estrellas por las noches, pero también es el peligroso hogar de multitud de monstruos raros«.

Si pensábamos que los contenidos llegaban hasta aquí, estábamos equivocados. Los monstruos afligidos llegarán con esta nueva actualización de agosto, lo que abrirá una nueva rama de misiones para el «estudio de la Anomalía«. En estas misiones lucharemos contra las criaturas afectadas por la influencia de los Qurio, que les aportarán condiciones aleatorias en cuanto a localización y número de jugadores. Esto aumentará las recompensas y nos permitirá acceder a la artesanía Qurio.

Todo este contenido, como hemos señalado con anterioridad, llegarán el 10 de agosto de este mismo año. Capcom, además, señala que a partir del 18 de agosto, los jugadores podrán acceder a las nuevas misiones de evento.

Como si todo esto no fuera suficiente, desde la desarrolladora han destacado que llegarán nuevos contenidos a Monster Hunter Rise: Sunbreak en forma de DLC de pago. Estos se irán anunciando a partir del 10 de agosto. La próxima actualización, fechada para finales de septiembre, se mostrará en la próxima retransmisión de la compañía.

Salir de la versión móvil