Netflix quiere ofrecer 50 juegos a sus suscriptores antes de que acabe 2022

Netflix quiere ofrecer 50 juegos a sus suscriptores antes de que acabe 2022

Hace unos días, Netflix era noticia debido a su mayor caída en subscriptores, perdiendo 200.000 de ellos. Lo que supuso una perdida de un 25% de su valor bursátil, lo cual trajo consigo el anuncio de varias cancelaciones de series. Días antes de que se hiciera pública esta caída de usuarios y la consecuente caída en bolsa, se había anunciado que este mayo llegaría al mercado el juego de cartas de Exploding Kittens, así como una serie de animación basada en el mismo.

Recientemente, una fuente anónima reveló al The Washington Post las intenciones de Netflix: ofrecer 50 juegos nuevos este año para aquellas personas suscritas a sus servicios, estos juegos estarían siendo desarrollados para dispositivos móviles. Actualmente, la plataforma ya cuenta con 18 juegos publicados.

Netflix tiene una serie de estudios que ya son de su propiedad, como son: Next Games, Night School Studio y Boss Fight Enternament, la cual fue comprada hace unas semanas. Estas compras de estudios, lo que dejan ver, es una tendencia de ampliar su mercado, tal y como están haciendo otras grandes compañías como Amazon.

Algunos de los juegos que Netflix tiene en el mercado actualmente son: Asphalt Extreme,  Bowling Ballers y Stranger Things 3, entre otros.

Acerca de Enrique García

Gallego, amante del rock y del Metal Gear, firme defensor de la mejor intro de videojuego que existe, la intro del Resident Evil original

Ver todas las entradas de Enrique García →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *