Nintendo pide disculpas por los errores de Pokémon Escarlata y Púrpura, mientras que anuncian un nuevo parche

Desde luego, el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, que tuvo lugar el pasado 18 de noviembre, ha sido un rotundo éxito en cuanto a ventas y en varias de sus críticas, además de en la recepción de muchos de los jugadores. Ahora bien, como bien sabéis, la última entrega de saga de fama mundial no ha llegado solo con buenas palabras e impresiones jugables, también ha traído muchos problemas técnicos que para muchos son imperdonables, más allá de lo buena que sea la experiencia del título.

Con todo esto encima de la mesa, evidentemente, muchos esperaban algún tipo de comunicado y algunas soluciones para ambas versiones del juego. Por lo tanto, estáis de enhorabuena, ya que desde Nintendo han compartido un mensaje en el que reconocen los fallos que contiene Pokémon Escarlata y Púrpura (vía GamingBolt), aunque también han anunciado un parche que ya se encuentra disponible para los jugadores del título de Game Freak en Nintendo Switch.

«Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan al rendimiento del juego. Nuestro objetivo es siempre ofrecer a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos, y nos disculpamos por los inconvenientes. Nos tomamos muy en serio los comentarios de los jugadores y estamos trabajando para mejorar los juegos», comentan desde la cuenta de Twitter de Nintendo of America.

Concretamente, este nuevo parche, actualiza el juego a la versión 1.1.0, una que incluye algunas mejoras técnicas, incluyendo un fallo reportado por muchos jugadores referente a la música del Alto Mando de la Liga Pokémon, además de las Batallas Clasificadas de la Temporada 1 en el Estadio de Combate. Dicho esto, vamos a ver las notas de este parche:

Salir de la versión móvil