Off the Grid es el juego de Gunzilla Games y Neill Blomkamp, director de District 9

Off the Grid

Hace un tiempo, conocíamos que Neill Blomkamp, el laureado director de cintas tan carismáticas como District 9 o Elysium, se había adentrado en el sector de los videojuegos, y estaba trabajando en un juego multijugador con elementos narrativos en su acción competitiva. Ahora, a través de la desarrolladora Gunzilla Games, nos llega el primer adelanto en forma de teaser de Off the Grid, nombre oficial del juego, el cual podéis ver bajo estas líneas.

Gracias a la información de la página web oficial del juego, también sabemos que Off the Grid será un shooter battle royale AAA en tercera persona en un universo ciberpunk, que tiene como objetivo «hacer evolucionar el género a través de un fuerte énfasis en la progresión narrativa y la libertad del jugador». De esta manera, los jugadores tienen libertad de controlar cómo se desarrolla la historia y cada decisión afectará al juego de todos. En cuanto a sus características, Off the Grid presentará partidas de 150 jugadores, donde estos lucharán entre sí en partidas PvP o en misiones PvE (Player Vs Environment), con una narrativa dirigida por el propio Neill Blomkamp.

Estamos deseosos de conocer más detalles sobre este nuevo proyecto tan ambicioso, que se lanzará en 2023 para PS5, Xbox Series y PC, y que también cuenta con veteranos de Ubisoft y Crytek entre sus filas.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *