Noticias

La primera gran actualización de TMNT: The Cowabunga Collection ya se encuentra disponible

¿Quién quiere pizza?

TMNT: The Cowabunga Collection consiguió sorprendernos a todos con su lanzamiento, y es que a primera vista podía parecer una simple recopilación sin trabajo ninguno, pero una vez te ponías a los mandos podías notar el gran cariño puesto en este videojuego. Por esto, y a pesar de que se trata de un videojuego sin mucho recorrido (a nivel de jugarlo varias veces y demás), muchas personas todavía sigue jugándolo, razón por la que Konami parece interesada en actualizarlo.

Ahora nos ha llegado la primera gran actualización de este videojuego, la cual se encuentra disponible desde ya para todas las plataformas. A continuación os dejamos las notas del parche oficial, para que podáis ver cuáles son los nuevos añadidos y las mejoras implementadas:

Nuevas incorporaciones:

  • El icono del Menú de inicio cambió a una caja de arte. (Switch)
  • El controlador de PS4 arcade ahora es compatible. Ahora se ha implementado el soporte de la palanca direccional de PS4 (PS5)
  • Ahora se admite la palanca de Xbox arcade. Ahora se ha implementado el soporte de la palanca direccional de Xbox (XB1/XSX)
  • Al crear un lobby en línea, el jugador ahora puede establecer el tamaño del lobby para los dos juegos de arcade. El anfitrión puede limitarlo a 2, 3 o 4 jugadores.
  • Al crear un lobby en línea, el jugador ahora puede configurar el retraso de fotograma en “Automático”. Cuando esto se establece, el retraso de entrada se ajusta según el número de jugadores.
  • Una nueva mejora agregada a SNES y Super Famicom TMNT: Tournament Fighters. Ahora se pueden habilitar ataques finales en el modo de Historia (Story) ENCENDIDO/APAGADO.
  • Se agregó una nueva mejora a Super Famicom TMNT: Tournament Fighters. El “Modo de grupo” (Group Mode) ahora se puede ENCENDER/APAGAR. (Solo disponible en la versión japonesa).
  • Se agregó una nueva mejora a Arcade US/JP Teenage Mutant Ninja Turtles. La cantidad de vidas por moneda se puede ajustar de 1 a 5.
  • Se agregó una nueva mejora a Arcade US Turtles in Time. La cantidad de vidas por moneda se puede ajustar de 1 a 8.
  • Se agregó una nueva mejora a Arcade US/JP Teenage Mutant Ninja Turtles. La dificultad se puede ajustar.
  • Se agregó una nueva mejora a Arcade US Turtles in Time. La dificultad se puede ajustar.
  • Se agregó una nueva mejora a Arcade US Turtles in Time. El bucle de juego ahora se puede ENCENDER/APAGAR. Mientras está ENCENDIDO, el juego se reiniciará desde el principio después de los créditos.
  • Se agregó una nueva acción de botón a “Arcade US/JP TMNT”, “Arcade US Turtles in Time”, “SNES/Super Famicom Turtles in Time” y “Genesis/MegaDrive Hyperstone Heist”. Los jugadores ahora pueden asignar un botón a “Especial” (Special). Este botón presiona “Atacar” (Attack) y “Saltar” (Jump) juntos para facilitar la realización de ataques especiales.
  • Se agregó una nueva mejora de color a todos los juegos de GameBoy. Se agregó el modo GBC ENCENDIDO/APAGADO. Se agregó una nueva opción de “Paleta de colores” al Menú de pausa para todos los juegos de GameBoy. Además de otros filtros, los jugadores pueden elegir entre 4 paletas de colores, 1. blanco y negro, 2. verde GameBoy, 3. verde GameBoy Pocket, 4. celeste GameBoy.
  • Audio para varios juegos y Menú principal ajustado
  • Se agregaron páginas adicionales para NES Tournament Fighters y GEN Tournament Fighters a la Guía de estrategias.
  • Se agregó una página adicional para GEN Tournament Fighters y GEN Hyperstone Heist a la Guía de estrategias.
  • La configuración visual se guarda por juegos

Problemas resueltos:

  • Se corrigió la traducción al alemán para “Marcaje repetido” (Punch repeatedly) para la página 11 de la Guía de estrategias.
  • En el reproductor de música, el icono de cinta de casete para el programa arcade TMNT ahora muestra el icono correcto.
  • En la página 5 de la Guía de estrategias (SNES Turtles in Time), se reemplazó la captura de pantalla del Turtle Tip 3.
  • En SNES Turtles in Time, las mejoras de Stage Select ahora funcionan incluso después de cambiar la configuración en Opciones.
  • En Hyperstone Heist, las mejoras de Stage Select ahora funcionan cuando se seleccionan 2 jugadores.
  • La mejora de Navegación de menú fácil (Easy Menu Navigation) para TMNT III Manhattan Project (NES) / TMNT 2 The Manhattan Project (Famicom) ahora funciona.
  • Las mejoras de créditos adicionales para SNES Tournament Fighters ahora funcionan.
  • El manual de SNES Turtles in Time en el museo ahora incluye las páginas 18 a 19 que faltaban.

Con esto, podemos esperar que en los próximos meses pueda llegar alguna nueva actualización, y es que el compromiso de Konami con este título parece real, esperemos que no nos defrauden y esta sea la única gran actualización que recibamos.

Fuente
Konami

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba