Noticias

Remedy Entertainment renueva su logo 20 años después

Remedy da el paso y cambia su mítico logo después de tanto tiempo, siendo un reflejo de la evolución del estudio

Remedy Entertainment es una desarrolladora ya establecida en el mundo y además cuenta con bastante fama entre la comunidad. Es normal, siendo la responsable de sacar juegos como Alan Wake, Quantum Break o Control. Esta vez no vamos a hablar de un posible título que saldrá en el futuro, sino un cambio bastante importante para la empresa.

La desarrolladora finlandesa ha dado a conocer el cambio de su tan mítico logo, el cual los ha acompañado desde hace 20 años. Este logo se trataba de una R que albergaba en la parte superior de la letra el dibujo de una bala más el nombre de la propia empresa debajo. La nueva apuesta se trata de mantener la R, pero esta vez con un efecto de distorsión.

El director de comunicaciones, Thomas Puha, ha querido dejar un mensaje en la página oficial explicando como este rediseño se trata sobre un nuevo comienzo para la Remedy Entertainment: “La bala en la letra R en el logo anterior representaba la era de Max Payne, pero el Remedy de ahora es mucho más grande que un solo juego”.

La cuenta oficial de Remedy Entertainment también se ha pronunciado después del cambio de logo, ya estando actualizado con el nuevo rediseño de la empresa finlandesa.

Nuevo logo, nuevos proyectos de Remedy Entertainment

Por ahora, la desarrolladora Remedy está con las manos ocupadas, ya que, sabemos que Alan Wake 2 está a la espera de lanzar este 2023. Podemos sumar a nuevas secuelas como la de Control 2 que encima también tendrá un pequeño spin-off de la saga. Y no podemos acabar sin hablar de los remakes de Max Payne y de su secuela.

Parece que el nuevo logo ya tendrá bastantes apariciones en nuestros dispositivos en los próximos años, y sin contar Vanguard, el juego como servicio que están desarrollando con la ayuda de Tencent.

Jose Javier

No me considero un hardcore en el gaming, pero he podido pasar el sonic 2006 a la primera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba