PlayStation publica el primer episodio de una serie entre bastidores de God of War: Ragnarok

PlayStation publica el primer episodio de una serie entre bastidores de God of War: Ragnarok

El camino de Kratos y Atreus a PlayStation 4 y 5 va acercándose a su fin y tras varios años de espera, este próximo 9 de noviembre llegará a ambas consolas. Han sido 5 años de desarrollo y ahora, gracias a PlayStation, podemos saber más detalles sobre cómo ha sido su creación. De esta forma, y habiendo completado el estado de Gold, Sony ha decidido publicar una serie de videos de cómo ha sido el desarrollo de este God of War: Ragnarok.

Este “making of” se ha anunciado en el blog oficial del PlayStation, el cual nos ha explicado cómo será la periodicidad de esta serie.  Con el nombre de “God of War Ragnarök entre bastidores”, cada martes y durante 9 semanas, se publicará un nuevo episodio centrado específicamente en un aspecto en concreto del nuevo juego de Kratos. En este sentido, Santa Monica y sus trabajadores nos contarán más sobre cosas como la música, el combate o las cinemáticas.

El primer capítulo, ya ha sido publicado y lo tenéis justo debajo de estas líneas, está centrado en la narrativa de esta secuela que da por punto final a la saga nórdica. Para los más cautelosos, sus responsables aseguran que este vídeo y los siguientes estarán libres de spoilers. Con esto en mente, seguramente os quedéis más tranquilos a la hora de ver esta serie y aprender sobre cómo se hizo el título.

Además, ya nos han adelantado sobre el siguiente tema del cual hablarán en la siguiente parte. En el episodio 2, que se publicará el 25 de octubre, estará enfocado en las mejoras en el combate respecto al anterior God of War.

Ya, por último, y aunque sabemos que ya muchos lo tendrán reservado, nos gustaría recordar que en su lanzamiento habrá pack junto a la consola y si tenéis suerte también podéis probar a intentar haceros la edición especial de PlayStation 5, customizada acorde al título.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *