Noticias

Sifu tendrá su propia película de acción real y el guion correrá a cargo del creador de John Wick

Parece que el cine precisa urgentemente de los videojuegos para poder hacer adaptaciones, Uncharted, Assassin’s Creed, Mortal Kombat, Gran Turismo, etc. No solo cine, sino también series que se vienen en 2023 como de The Last of Us o Fallout. Pues parece que estas no fueron suficientes y el creador de la popular franquicia de John Wick (protagonizada por Keanu Reeves), Derek Kolstad, junto a la productora Story Kitchen, van a adaptar Sifu, uno de los juegos de acción más aclamados del año, a la gran pantalla con una película Live action.

Y es que como decimos, Sifu ha sido una de las sorpresas de este año, para algunos el mejor juego de acción. El juego de Sloclap no tiene suficiente con eso y quiere ver su franquicia en la gran pantalla. El medio Deadline ha sido la encargada de dar esta noticia que no ha dejado indiferente a nadie.

Kolstad adaptará el guion y lo producirá junto a Dmitri M. Johnson, de Story Kitchen, Mike Goldberg, Dan Jevons, Timothy I. Stevenson y Jeff Ludwig. Por desgracia no hay mucha más información al respecto.

Para los que tengan intención de comprar el juego para estas navidades recordamos que tenéis un análisis en HelGames. Según nuestro compañero, encargado en el análisis del mismo, »Sifu es un juego impresionante, que sin duda estará en las quinielas para los GOTY (Game Of The Year) de este año 2022».

Toni Galera

Redactor jefe en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba