Starfield añade soporte para DLSS y otras funciones interesantes

Esta actualización añade compatibilidad con NVIDIA DLSS, ajustes y mejoras y la posibilidad de consumir alimentos presentes en el mundo.

Bethesda acaba de publicar el parche 1.8.86, con el que Starfield recibe soporte para DLSS. Una actualización con la que pretenden seguir mejorando la experiencia de los jugadores.

Este parche trae consigo muchas novedades, entre ellas: la compatibilidad con NVIDIA DLSS, antialiasing por aprendizaje profundo (DLAA), NVIDIA Reflex Low Latency y generación de fotogramas.

Hasta hace poco, en la versión de PC, solo se incluía AMD FidelityFX Super Resolution (FRS), pero ahora los usuarios con tarjetas gráficas de NVIDIA podrán disfrutar del RPG espacial sin ningún tipo de preocupación.

Siguiendo con las novedades, se han añadido diversas mejoras de estabilidad y rendimiento, junto con optimizaciones para el GPU y CPU. Así como la mejora del modelo de subprocesos de renderizado, el cual deriva en un uso más eficiente del procesador en sistemas de altas prestaciones.

Pero eso no es todo. A petición de la comunidad, ahora se podrá consumir alimentos y bebidas presentes en el entorno sin tener que abrir el menú.

Como otra adición interesante más, se han realizado ajustes en el sigilo, y también se han solucionado problemas y bugs que impedían a los jugadores disparar.

A continuación, os dejamos con todos los detalles de este nuevo parche:

RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD

JUEGO

GRÁFICOS

MISIONES

 

Salir de la versión móvil