El desarrollo de State of Decay 3 parece que va por buen camino

El desarrollo de State of Decay 3 parece que va por buen camino

Entre los juegos actualmente en desarrollo por parte de estudios de Xbox se encuentra State of Decay 3, la siguiente entrega de la saga FPS en tercera persona de Undead Labs, en la que tendremos que sobrevivir en un páramo postapocalíptico asolado por zombis. Esta tercera entrada fue anunciada en el Xbox Games Showcase de 2020, y no se supo mucho más tras ello.

Sin embargo, recientes declaraciones de Phil Spencer, CEO de Xbox, en una entrevista en el podcast TheXboxEra, indican que el desarrollo del juego va en buen camino y se encuentra impresionado por el  equipo de Undead Labs. «Probablemente, no sea una sorpresa, pero soy un gran fan de State of Decay 2«. También añade que, «estoy increíblemente emocionado por algunos de los avances que van a llevar a cabo. Siguen el mismo patrón desde el primer juego, saben lo que quieren y hacia dónde quieren llevar State of Decay 3«.

Por último, Phil comenta que, «es un juego que realmente disfruto jugándolo. Soy un gran jugador en cooperativo y me gusta construir, conseguir recursos… Estoy entusiasmado con el rumbo que ha tomado este equipo«.

State of Decay 3 no tiene una fecha de lanzamiento fijada, pero llegará a Xbox Serie X|S y PC en el futuro.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *