Suda51 insinúa que a finales de este año se podrían anunciar los nuevos proyectos de Grasshopper

Suda51 insinúa que a finales de este año se podrían anunciar los proyectos de Grasshopper

El director de Grasshopper Manufacture, Goichi Suda (Suda51), ha hablado en una entrevista realizada en el canal de YouTube de NetEase, compañía que los adquirió el año pasado, y mencionó que a finales de este mismo año podría anunciarse su próximo proyecto, como informan desde VGC.

A finales del mes de enero, fue el propio Suda quien afirmó que en Grasshopper estaban trabajando en varios proyectos doble A, entre los que podría haber un reinicio o continuación de Killer is Dead. Además, también mencionaron que habían tenido conversaciones con Marvel para desarrollar un juego de una de sus licencias.

Durante la mencionada entrevista del principio, Suda habló del futuro del estudio y de los planes para lo que queda de 2022. «Los juegos que hacemos en este estudio, me refiero a los juegos realmente geniales y totalmente nuevos, vamos a seguir creándolos. Me pregunto cuándo podré anunciarlos. ¿Tal vez a finales de año?«, dijo el creativo. En la misma entrevista dijo que quizás esos anuncios se realizarían el año que viene, aunque su intención es la de revelarlos lo antes posible. «Quiero darme prisa y mostrar a todo el mundo lo que estamos haciendo«, añadió.

Lógicamente, durante el vídeo que mencionamos en la noticia, y os hemos dejado justo encima de estas líneas, no vemos nada sobre estos proyectos del estudio, pero sí que hay cierto momento en el que podemos ver un casco de Power Rangers, por lo que pueda que tenga alguna relación con alguno de esos nuevos juegos. Sea como fuere, habrá que esperar un poco más para saber más sobre estos títulos.

Lo que si es seguro es que No More Heroes 3 llegará este mismo año, a finales, a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, tras salir el verano pasado en Nintendo Switch.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *