Suicide Squad: Kill the Justice League podría incluir elementos típicos del juego como servicio, según unas imágenes filtradas

La filtración de un posible pase de temporada y monedas "in game" hace que el título tenga mentalidad de tiburón x 2

Suicide Squad: Kill the Justice League es el nuevo título de Rocksteady y estará protagonizado por algunos de los villanos más icónicos de DC. Tras años de desarrollo y viniendo de los creadores de Arkham Asylum, se espera mucho cuando al final se publique este 26 de mayo. Aunque, lo que nadie se podría esperar sobre Suicide Squad es que tuviera elementos o fuese un juego como servicio.

Sin embargo, y como se ha podido ver a través de una captura de pantalla filtrada en el foro 4Chan, se puede observar que Suicide Squad contendría gran parte de las características que suelen tener este tipo de juego como servicio. Así y como tenéis justo arriba, se puede observar el menú del título. Y dentro del mismo, sé muestra que Suicide Squad presentaría: pase de batalla, una tienda “in game” y su propia moneda para comprar objetos.

Además, y dentro del mismo hub, se identifican que habrá espacios para que se nos notifique sobre nuevos contenidos y actualizaciones del título. Por otra parte, parece que tendremos la opción de seleccionar el modo de dificultad dentro del lobby y antes de partida.  Y, por último, también se nos muestra que tendremos la posibilidad de configurar si jugamos en partida pública, privada o en solitario, siendo el resto de personajes controlados por la IA.

Estas opciones serían las normales dentro de un juego “centrado en el modo historia”, pero con la modalidad de multijugador online como informaron sus responsables que sería Suicide Squad. Pero, tras el antecedente de Marvel’s Avengers y el rechazo de este típico de prácticas para un título de modo campaña, ha provocado la preocupación de los usuarios que esperan este título a través de redes sociales.

No obstante, al no tener ninguna confirmación ni de Rocksteady o Warner Bros, recomendamos cautela antes de poner “el grito en el cielo”.

Salir de la versión móvil