The Callisto Protocol tendrá animaciones inéditas en su pase de temporada

The Callisto Protocol tendrá animaciones inéditas en su pase de temporada

No todo iban a ser buenas noticias en lo que respecta al esperado The Callisto Protocol, el nuevo survival horror del creador del mítico Dead Space, y que tendrá un remake próximamente, el cual ya está terminado y se lanzará el próximo 2 de diciembre para Xbox Series X|S, Ps5, Xbox One, PS4 y PC.

Resulta que los creadores han recortado animaciones de muerte del juego para incluirlas en el pase de temporada, de pago, que también contará con otros contenidos como el DLC de la historia, nuevas áreas y un nuevo modo de juego.

Gracias al perfil del juego en Steam hemos podido ver que en el pase de temporada añaden una nueva modalidad de juego, además de 13 nuevas animaciones de muerte de Jacob, ese DLC tiene el nombre de «Contagion Bundle«. Además, el «Riot Bundle» añade una «zona no descubierta anteriormente» y «doce nuevas animaciones de muerte de los enemigos», lo que deja claro que no solo han recortado animaciones para el personaje protagonista, sino también para los villanos que veremos a lo largo del videojuego.

Es sorprendente que para un estudio que debuta con un juego tan ambicioso recorte animaciones y zonas para incluirlas en un pack de contenido de pago aparte.

Podemos ver que Striking Distance Studios han aprovechado el tirón del marketing por el que se han centrado en el gore y las muertes que pueden sufrir tanto Jacob cómo los enemigos para recortar contenido.

A continuación veréis las tres ediciones que tendrá el juego:

  • Colección de skins del Camino Exterior: Lleva la armadura de Outer Way, una insurgencia clandestina enfrentada a la UJC, mientras luchas por sobrevivir a los horrores de Callisto.
  • Contagion Bundle: Un nuevo modo, Contagio. Con munición y salud reducidas, una dificultad personalizada y muerte permanente, no hay segundas oportunidades para escapar de la Prisión de Hierro Negro o de los horrores que acechan bajo la superficie de Callisto. El paquete Contagio también incluye trece nuevas animaciones de muerte de Jacob y la colección de skins de la Atalaya.
  • Riot Bundle: Aventúrate en una zona no descubierta de la Prisión de Hierro Negro y lucha contra oleadas de brutales enemigos. Recoge créditos para mejorar tus armas, o forja otras nuevas, y sobrevive a la embestida tanto como puedas en Riot, un modo completamente nuevo. El paquete Riot también incluye doce nuevas animaciones de muerte de enemigos y la colección de skins de ingeniero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *