THQ Nordic anuncia The Valiant, un nuevo RTS medieval

THQ Nordic, ha presentado The Valiant, un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientando en el Siglo XII, centrado en el manejo táctico de unidades con armadas que cuentan con un tamaño reducido respecto a lo que estamos acostumbrados en el género y con héroes que los liderarán haciendo uso de un sistema más RPG.

Este título, desarrollado por Kite Games, cuenta con una campaña de un solo jugador consistente en 15 misiones que nos narra la historia del guerrero Theoderich, que ha tomado las armas para detener a su antiguo hermano de armas, Ulrich, el cual se encuentra instaurando un reino del terror en gran parte de Europa y Tierra Santa en su búsqueda por un artefacto legendario, conocido como La Vara de Aarón. En este título podremos escoger las unidades con las que partiremos, además de asignar las habilidades y equipo de tus héroes a la hora de prepararte para una misión.

Además de este modo para un jugador, también contará con un multijugador PvE cooperativo y otro PvP competitivo. El PvP puede ser 1v1 o 2v2, y estará construido sobre un sistema de tomar puntos de control. El PvE, sin embargo, se trata de ser el último de entre 3 jugadores en sobrevivir al asalto constante de oleadas de enemigos, con bosses y minibosses incluidos.

Puedes encontrar información adicional sobre The Valiant en su página de GOG, Epic Games o de Steam, así como en los tráilers que te dejamos a continuación, tanto el de CGI como el de gameplay. Eso sí, ya os adelantamos que el título llegará a PC, PlayStation y Xbox, aunque aún no tiene una fecha confirmada.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *