DestacadosNoticias

The Witcher 3: Wild Hunt exhibe sus mejoras next-gen y confirma sus distintos modos gráficos

CD Projekt RED mostró hace apenas dos semanas un adelanto de lo que contendrá el parche de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Dentro de las mejoras gráficas que pueden ser observadas en mayor profundidad gracias al video realizado por DigitalFoundry que os dejaremos a continuación, podremos seleccionar dos opciones gráficas para las distintas plataformas.

La primera opción gráfica se trata de un modo que prioriza los gráficos, aumentando la resolución a 4K y activando el trazado de rayos, mejorando la iluminación, reflejos y sombras, el cual funciona a 30 frames por segundo. En cambio, con la segunda opción o modo «rendimiento» se instaurarán los 60 frames por segundo a una resolución 1440p, en este caso sin trazado de rayos, para disfrutar de una experiencia más fluida.

Cabe recordar que ambos modos contarán con ciertas mejoras en las texturas, reducción del clipping de la geometría, impulso en la vegetación, una nueva posición de la cámara, entre otras mejoras.

En el caso de mejoras jugables, aparte del cambio en la posición de la cámara, desde Eurogamer UK han señalado que se incluirá un nuevo sistema de mapeo para los hechizos de Geralt que sustituirá a la ya conocida rueda de selección. Para acceder a este nuevo mapeo de habilidades tendremos que pulsar un botón mientras mantenemos el gatillo derecho del mando para desplegar la señal que se quiera utilizar. Además de esto, podremos eliminar elementos del HUD para personalizar lo que vemos en pantalla.

Como añadido, a la salida de este parche se incluirá un DLC gratuito en colaboración con la serie de Netflix que consistirá en una misión de unos 30 minutos que, al completarse, recibiremos varios diagramas para fabricar la armadura que porta Henry Cavill en la susodicha serie.

La actualización next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible el próximo 14 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC para todos aquellos que posean el videojuego.

Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba