Todos los modos de dificultad de Prince of Persia: The Lost Crown

Personaliza tu aventura

Si en algo han estado de acuerdo la mayoría de críticas de Prince of Persia: The Lost Crown es en que no es un juego sencillo en absoluto. Aun así, no estamos hablando de un título que centre toda su atención en ser complicado, razón por la que se ha incluido un selector de dificultades. En ese sentido, y para que puedas empezar tu partida de la mejor manera, a continuación encontrarás todos los modos de dificultad de Prince of Persia: The Lost Crown.

Modos de dificultad Prince of Persia: The Lost Crown

Concretamente a continuación encontraréis los parámetros que ofrece el propio juego, así como la descripción que el mismo título hace de cada modo, para que podáis tener la información de primera mano aunque todavía no hayáis podido empezar a jugar.

Novato

Para quienes desean disfrutar de la historia sin apenas desafíos.

Guerrero

Una experiencia de combate equilibrada con algunos desafíos en tu camino. Esta es la dificultad estándar del juego.

Héroe

Una experiencia de combate exigente para los amantes de los juegos de acción.

Inmortal

Este intenso nivel de dificultad no deja lugar a cometer errores en combate.

Personalizado

Además de poder elegir los modos de dificultad predeterminados también podrás modificar a tu gusto los parámetros de dificultad del juego. Esto se hará, básicamente, estableciendo los parámetros que ya se encuentran establecidos en los demás modos de dificultad, pudiendo terminar teniendo una experiencia mucho más sencilla, pero también una bastante complicada, dependiendo de los parámetros concretos que elijas.

Con esto has podido conocer todos los modos de dificultad de Prince of Persia: The Lost Crown, el nuevo juego metroidvania de Ubisoft que ha conseguido enamorar a la crítica y el público desde el primer momento. Si quieres conocer todos los detalles del mismo te recomendamos revisar nuestra guía completa del juego.

Salir de la versión móvil