Un nuevo Crash Bandicoot podría anunciarse durante The Game Awards 2022

Los fans de la franquicia de Activision, desde hace ya un tiempo, Crash Bandicoot, estáis de enhorabuena, ya que parece que su cuarta entrega numerada, It’s About Time ya cuenta con fecha confirmada para su llegada a Steam, tras estar disponible desde el año 2020 en otras plataformas. De esto se hicieron eco varios medios y personalidades de la industria, pero nosotros lo descubrimos gracias a Nibel, quien recogió que el youtuber Canadian Guy Eh había publicado un vídeo en su canal bastante interesante.

Este había recibido un paquete bastante misterioso por parte de Activision, en el que la compañía revelaba, a través de una caja de pizza y pistas bastante evidentes, que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega a Steam el próximo 18 de octubre, en unos pocos días. Además de esto, como ya podéis leer en el titular de la noticia, la cosa no acaba ni mucho menos aquí.

«¿Con hambre de más? Pruebe nuestra nueva Pizza Wumpa por 12.08 dólares», este es otro de los mensajes que se pueden leer en la caja de pizza recibida por el mencionado youtuber, de lo que también se ha hecho eco Nibel. Los más avispados, y los que hayáis visitado vuestras webs de videojuegos de referencia, ya os habréis dado cuenta de que esos números coinciden con la fecha de emisión de la gala de The Game Awards 2022, ya que este se emitirá el 8 de diciembre, evidentemente.

No es muy descarado pensar que desde Toys For Bob, responsables de la última entrega de la saga, estén cerca de un anuncio para su próximo juego, puesto que no hace mucho ya revelaron que tenían algo entre manos y que lo podrían presentar pronto. Así que, todo apunta a que en el evento anual presentado por Geoff Keighley, uno de tantos, tendremos que estar atentos por si vemos lo nuevo de Crash Bandicoot.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *