La ventana de lanzamiento de GTA 6 puede haber salido a la luz en el informe de Microsoft a la CMA

La ventana de lanzamiento de GTA 6 puede haber salido a la luz en el informe de Microsoft a la CMA

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft está ocupando gran parte de las noticias de los últimos tiempos. El debate, que sigue abierto, acerca de si la compra repercutiría negativamente dentro de la industria, así como para los diferentes competidores dentro del mercado. A raíz del último informe de la CMA, GTA 6 ha salido a la luz.

Microsoft hacía alusión al próximo título de Rockstar Games en dicho documento, señalando que «se espera que el largamente esperado Grand Theft Auto VI se lance en 2024» (vía GamesRadar+).

Esta mención acerca de la ventana de lanzamiento de GTA VI por parte de Microsoft se basa en un artículo realizado por TechRadar (que hace mención a una publicación de Bloomberg). En este artículo se señala que «el personal actual y antiguo de Rockstar cree que GTA VI todavía está, al menos, a dos años de su lanzamiento, lo que sugiere un estreno en 2024″.

Dada la naturaleza de dicha declaración, no podríamos asegurar que el nuevo título de la saga Grand Theft Auto saldrá en 2024, pero es necesario señalar la seguridad y confianza con la que Microsoft ha señalado este «hecho».

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *