Noticias

Minecraft prepara la llegada del ray tracing a Xbox Series X|S

Minecraft es uno de los juegos más vendidos de la historia, desde los últimos datos oficiales, en agosto de 2021, se sabe que de media hay unos 140 millones de usuarios activos. No es para nada sorprendente que, incluso, en las nuevas generaciones de consolas se quiera exprimir más este juego.

Ya con el anuncio de Xbox Series X|S vimos videos de Minecraft con la tecnología ray tracing implementada, por ello, los usuarios han empezado a preguntarse si finalmente llegaría esta función a las mencionadas consolas de nueva generación de Microsoft. Aunque dicha tecnología ya lleva años disponible en PC, parece que ya tenemos los primeros indicios de su llegada a consolas.

Tom Warren, periodista en The Verge, informó que Microsoft ya permite a sus Insiders experimentar con esta mejora gráfica. Además, parece que esta última versión de Minecraft muestra la etiqueta de que está optimizado para Xbox Series, por lo que es posible que pronto recibamos más noticias sobre los últimos movimientos de la compañía en cuanto a este juego y sus mejoras gráficas en consolas.

Toni Galera

Director adjunto en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba