Noticias

Ella Purnell formará parte de la serie de Fallout para Amazon

No es que contemos con demasiadas noticias sobre la serie que está preparando Amazon de Fallout, la exitosa franquicia de Bethesda, pero parece que, al menos, poco a poco vamos conociendo a algunos de los miembros de su cast. Hace unas semanas se supo que Walton Goggins (Tomb Raider) se incorporó al elenco de la mencionada serie, pues parece que la producción sigue añadiendo incorporaciones.

Ayer supimos que Ella Purnell se unirá al proyecto para interpretar un papel desconocido por ahora. Aunque desde Deadline, medio que confirmó la noticia, apuntan a que su papel podría ser el de Jean, una joven con actitud positiva que podría estar ocultando algo peligroso. Así que, si esto es cierto, Purnell podría ser una de las protagonistas de la serie de Amazon. Cabe mencionar también que, según mencionan en Deadline, la producción de Fallout podría comenzar este mismo año.

Para los que no sepáis quién es Ella Purnell, ella es una joven actriz británica que ha participado en películas como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Tim Burton; o Army of the Dead, film de Zack Snyder para Netflix. Además, la joven actriz también es conocida por participar en Arcane, la serie de Netflix basada en el universo de League of Legends, donde le puso voz a Jinx en su versión original. Por último, también se la conoce por participar en la serie de Yellowjackets.

Por otro lado, parece que Amazon quiere seguir añadiendo más adaptaciones de franquicias de videojuegos para su plataforma de vídeo, Prime Video, ya que, como ya os informamos, estarían intentando adaptar la saga Mass Effect y God of War. Eso si, por ahora ninguno de los dos proyectos cuentan con luz verde para su desarrollo, por lo que seguimos esperando una confirmación de ambos proyectos.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba