DestacadosNoticias

La película de Gran Turismo, dirigida por Neill Blomkamp, ya tiene fecha para su estreno

Si hace poco que supimos que había una película de Gran Turismo en proceso, ahora ya conocemos su fecha de estreno y sus primeros suculentos detalles. A decir verdad, con el anuncio de la película, que en un principio pensábamos que iba a ser una serie, también se confirmaron las producciones de God of War con Amazon y una de Horizon con Netflix, de las que por ahora no tenemos muchos detalles.

Volviendo a la adaptación de la saga de Polyphony Digital, gracias al medio Deadline, ya conocemos la fecha en la que se estrenará la mencionada película que dirigirá Neill Blomkamp (District 9). El film de Gran Turismo llegará el 11 de agosto de 2023, por lo que habrá que esperar más de un año para ver qué es lo que nos propone, aunque ya conocemos su premisa, la cual apostará por una historia basada en hechos reales.

La historia de la película de Gran Turismo presentará a un adolescente jugador del título de Polyphony Digital que acaba siendo un piloto de carreras profesional tras ganar varias competiciones de Nissan. Al parecer, esta historia se inspira en la propia realidad de Jann Mardenborough, un piloto británico que comenzó a competir en pruebas como el Campeonato Europeo de F3, tras ganar el reality show GT Academy a la edad de 19 años. Además, esto también recuerda a la historia del piloto español Lucas Ordóñez.

Adicionalmente, a todo esto, cabe recordar lo que ya sabíamos sobre este proyecto. La película de Gran Turismo, de Sony Pictures y PlayStation Productions, está actualmente en una fase muy temprana de su producción y, como decíamos, está dirigida por Neill Blomkamp. Además, la película que llegará de la mano de Columbia Pictures, también cuenta con Asad Qizilbash y Carter Swan como productores, junto a Doug Belgrad y Dana Brunetti. Y, por último, también está Jason Hall como guionista.

Dicho todo esto, ahora solo queda esperar para conocer más detalles y poder disfrutar de la película de Gran Turismo. Por lo tanto, podemos hacer más llevadera la espera jugando a Gran Turismo 7, que llegó el 4 de marzo de 2022 a PS5 y PS4.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba