Noticias

La serie de Fallout incorpora nuevo elenco a su reparto oficial

Tras la reciente incorporación de Ella Purnell, se siguen sumando caras conocidas a la serie de televisión de Fallout. Esta vez han sido Kyle MacLachlan, así como de Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten las nuevas incorporaciones al reparto de la serie que está preparando Amazon Studios. Ha sido gracias a una exclusiva de Variety como hemos conocido esta información, sin embargo por el momento se desconoce los papeles que interpretarán en la serie el nuevo trío de actores.

MacLachlan es conocido principalmente por su papel de agente especial Dale Cooper en Twin Peaks, la serie de David Lynch, así como por su aparición en programas como Cómo conocí a vuestra madre y Portlandia, mientras que Mendes-Jones aparece en la película de Netflix Havoc junto a Tom Hardy, y Monten ha protagonizado la cinta Father Stu con Mark Wahlberg.

Según Variety, la producción de Fallout comenzará a finales de año, contando con Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner como productores ejecutivos y codirectores de la serie, mientras que Jonathan Nolan y Lisa Joy participan como productivos ejecutivos de la misma a través de Kilter Films. Naturalmente, se incorporará Todd Howard de Bethesda, como productor ejecutivo y supervisor del proyecto.

Fallout es sólo una más de las varias adaptaciones de videojuegos a la televisión que se están preparando actualmente. Recordemos que HBO está desarrollando una serie de televisión de The Last of Us, y una serie de Horizon se dirige próximamente a Netflix.

Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba