Noticias

The Tomorrow Children: Phoenix Edition llegará en septiembre a PlayStation

Oficialmente, como bien informó ayer mismo PlayStation, The Tomorrow Children: Phoenix Edition, versión mejorada del juego de acción y gestión de Q-Games que llegó en 2016, llegará finalmente el día 6 de septiembre en Europa y Norteamérica, mientras que en Japón llegará un día después, el 7 de septiembre.

Esta nueva versión del título de Q-Games, como bien detallaba PlayStation en su blog, contará con más de 40 islas en total, monolitos para explorar, zonas ocultas que habrá que descubrir y muchos tesoros por encontrar, además de un modo offline que utiliza a la IA para complementar la expedición en solitario al Vacío, entre otras tantas adiciones.

«The Tomorrow Children: Phoenix Edition se desarrolla en un futuro alternativo tras un experimento fallido para unir las mentes de toda la humanidad. La vuelta de la civilización ahora depende de los Clones de proyección, unas formas de vida capaces de aventurarse en las profundidades del Vacío en busca de supervivientes humanos. Y aquí es donde entras tú», dice Dylan Cuthbert, director del juego y CEO de Q-Games.

Como decíamos, The Tomorrow Children: Phoenix Edition llegará el 6 de septiembre con otras mejoras a nivel gráfico, ya que contará con mejoras en iluminación y color. Además de esto, el juego también contará con nuevos trofeos, tutoriales mejorados y más opciones para las distintas islas que podréis encontrar en el título de Q-Games.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba