Noticias

Los autores de ARC Raiders publicarán un nuevo shooter antes que su juego principal

ARC Raiders iba a ser el nuevo shooter desarrollado por el estudio de veteranos de DICE llamado Embark Studios. Este año hemos conocido la noticia de su retraso de lanzamiento, siendo su fecha oficial para 2022. Al final este shooter desarrollados por los veteranos de Battlefield tendrá que esperar para 2023.

No todo es color gris, ya que, siendo algo inesperado, Embark Studios tiene planeado un nuevo título que se publicara antes que ARC Raiders. En una publicación en su página de Medium, Patrick Söderlund explica que el estudio tiene varios proyectos en desarrollo y uno, de nombre Project Discovery, llegará antes que ARC Raiders al «haber progresado extremadamente rápido».

Este nuevo Project Discovery es un juego de disparos en primera persona que se basa en la competición por equipos. Tiene como objetivo la de ofrecer una experiencia diferente, pero con una espectacularidad propia de lo que son capaces de hacer los veteranos de sagas como Battlefield. Hay poca información al respecto, solo teniendo una imagen conceptual y un clip que adelantaron en 2021. Podéis ver el clip en esta publicación de Twitter.

Parece que nos tendremos que esperar para ARC Raiders, teniendo este juego para no aburrirnos tanto. Recordad que ARC Raiders debería llegar a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2023. Al menos podemos disfrutar de su espectacular tráiler que pudimos ver en los últimos The Game Awards.

Jose Javier

No me considero un hardcore en el gaming, pero he podido pasar el sonic 2006 a la primera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba