DestacadosNoticias

Marvel’s Spider-Man Remastered ha contado con el segundo mejor lanzamiento de un juego de PlayStation en PC

Con su llegada el pasado 12 de agosto a PC, Marvel’s Spider-Man Remastered ha alcanzado un gran pico de jugadores. Concretamente, según el sitio que recoge la información de la base de datos de Steam, SteamDB, el título de Insomniac Games ha conseguido 64.893 jugadores máximos desde que se lanzó. Esto sitúa a la aventura del trepamuros como el segundo mejor estreno de PlayStation en PC.

El único título marca PlayStation al que no ha conseguido superar Marvel’s Spider-Man Remastered es, cómo no, God of War: Ragnarok, que cosechó un total de 73.529 como pico máximo de jugadores simultáneos después de que se lanzara en enero. Otros lanzamientos importantes de la compañía japonesa fueron, como podéis ver en el tweet publicado por el analista Benji Sales, Horizon Zero Dawn y Days Gone.

En el caso de la primera aventura protagonizada por Aloy, obtuvo 56.557 jugadores simultáneos tras su lanzamiento, mientras que el propio Days Gone logró 27.450, siendo este el más descolgado de la lista, aunque siguen siendo buenas cifras. Esto no es todo, puesto que en otoño llegará a PC Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el spin-off del título que protagoniza esta noticia y que ofrece la misma experiencia que su antecesor, pero en menos horas (en mi gusto, en este caso, eso lo hace mucho mejor juego aún); y podremos ver cuántos juegos consigue reunir una vez esté disponible en la mencionada plataforma.

Por si no lo tenéis en cuenta, de este port se ha encargado Nixxes Software, estudio dedicado a realizar este tipo de adaptaciones a ordenador y que fue comprado por la propia Sony durante el año pasado. ¿Habéis empezado ya Marvel’s Spider-Man Remastered en PC? ¿Qué os está pareciendo?

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba