Noticias

PlayStation 5 presenta una nueva colección, llamada Gray Camouflage, con carcasas, mando y auriculares

La compañía PlayStation ha anunciado que lanzará una nueva colección de accesorios en color gris, estilo camuflaje, para su última consola, PlayStation 5. De esta forma, el blog de Playstation ha detallado que la empresa lanzara dicha edición de colores, tanto de carcasa, compatible con las dos versiones de la consola, como de mando y auriculares. Esta nueva incorporación se añade al también anunciado y ya disponible mando de para móviles, el Backbone One – PS Edition.

Esta nueva edición de colores para estos accesorios se llamará Gray Camouflage Collection y todavía no tienen un precio oficial de venta en España. Como se nos comenta en el blog, las PlayStation Shape o logos de los botones de PlayStation, que ya estaban presentes en modelos anteriores, se continúan, pero ahora se han incorporado dentro del propio camuflaje.

Pero si queréis verla un poco más de profundidad, os dejamos a continuación el vídeo oficial donde van destacando cada uno de los detalles de esta Gray Camouflage Collection:

En nuestras tiendas habituales, el nuevo mando DualSense y las cubiertas en este color estarán disponible a partir del 14 de octubre. Sin embargo, tocará esperar un poco más para los auriculares, siendo diciembre el mes elegido para el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Pulse 3D. En cambio, a los más ansiosos les gustará saber que estos nuevos accesorios se podrán reservar a partir del siguiente jueves, 15 de septiembre.  Nos gustaría aclarar que todas las fechas indicadas son a nivel mundial, aunque puede variar según los distribuidores y por ello se nos insta a preguntar a nuestra tienda de confianza.

Antes de terminar nos gustaría preguntaros una cosa, ¿Qué os parece esta edición Gray Camouflage y si os la vais a comprar?

Playstation 5 Gray Camouflage

Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba