DestacadosEventosNoticias

Dónde y cuándo ver el State of Play del 13 de septiembre de 2022

Llevábamos ya bastante tiempo esperando ver un nuevo evento de Sony, y es que hace bastante tiempo desde que no recibimos actualizaciones de los próximos proyectos de Sony, o incluso de los típicos proyectos third party que suelen ser anunciados en esta clase de eventos. Por esta razón llevábamos ya bastante tiempo escuchando diferentes rumores, los cuales apuntaban, en su mayoría, a que podríamos ver un «PlayStation Showcase» durante los meses de septiembre u octubre, y aunque esto todavía no puede ser descartado, Sony ha anunciado un «State of Play» para hoy, 13 de septiembre de 2022.

Si todavía no sabes a qué hora tendrá lugar, o no sabes dónde puedes verlo, a continuación os respondemos a estas preguntas, para que así podáis solo pensar en los videojuegos que veremos durante este evento.

¿Cuándo tendrá lugar?

Como ya hemos dicho, y seguramente ya sepáis, este evento tendrá parte el día 13 de septiembre del presente año 2022, y para ser más específicos, podremos verlo a las 23:59 (hora peninsular española). A continuación os dejamos una lista con la hora en los principales países de habla hispana (si falta algún país importante hacérnoslo saber en los comentarios y lo añadiremos):

  • España (hora peninsular): 23:59 del 13/09/2022
  • España (Islas Canarias): 22:59 del 13/09/2022
  • Argentina: 18:59 del 13/09/2022
  • Colombia: 16:59 del 13/09/2022
  • México: 16:59 del 13/09/2022
  • Chile: 18:59 del 13/09/2022
  • Perú: 16:59 del 13/09/2022

Por último, es necesario mencionar que este State of Play está programado para durar unos 20 minutos, así podéis calcular exactamente a qué hora acabará dicho evento.

¿Dónde verlo?

Esto es más sencillo de dejar claro, y es que podréis ver este evento, en directo, en cualquiera de las cuentas oficiales de PlayStation en cualquiera de los países en los que opera y además posee una cuenta propia de YouTube. En nuestro caso, podéis verlo desde el canal de YouTube de PlayStation España.

Así mismo, como siempre que hay eventos de este tipo, también podéis seguirlo a través de los numerosos canales, tanto de YouTube, como de Twitch, que también retransmiten este evento haciendo el llamado costreaming.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba